Blanco amanecer en San José Iturbide





Toda la noche, el frío se coló por cualquier resquicio u obertura que existiese en cualquier habitación de la ciudad, me eché encima dos cobijas y dos cobertores, aún así, el frío fue terrible, estuvimos a 0.5° centigrados, efectivamente, muy frío, el espectáculo de nieve fue impresionante. Hoy muy temprano, a las 8 de la mañana, me levante, me arropé lo más que pude y salí con mi limitada camara a tomar fotos desde la azotea de la casa de mis papás, la escalera vieja de palos, estaba blanca completamente, la azotea parecía una pista de hielo, así que traté con mucho cuidado de pararme sobre ella y dar pequeños pasos para no resbalarme, la vista se agasajo viendo la blancura de los cerros que rodean a San José Iturbide, también los autos siguen llenos de nieve. El sol, comenzó a salir fuertemente, pero aún asi, hace mucho frío, se está derritiendo la nieve.



les comparto algunas fotos (recomedable, agrandar las fotos)





a lo lejos el Cerrito de Galomo




ésta vista es al poniente de la ciudad



el templo y al fondo La Torna







observen lo blanco de los cerros


al fondo el Cerrito de Galomo, todo blanco






los coches en pelno descongelamiento