IX Encuentro Regional de Escritores en Moroleòn, Guanajuato.

El encuentro comenzó por los amigosAniceto Blacazar, Jesús Zarazúa, Vicente ruíz, Paola Mares

El sábado 20 de noviembre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Moroleón, Guanajuato, al sur del Estado, se llevó a cabo el IX Encuentro Regional de Escritores dentro del marco del II Festival de la Artes, organizado por el Consejo de Cultura de Moroleón y grupos Andamnios, en el marco del II festival de las Artes.
en dicho evento participó Jesús Zarazúa, representante, no sólo se San José Iturbide, sino del Noreste del Estado. En éste encuentro participaron diferentes escritores del centro de la república, de estados como Morelos, Michoacán y por supuesto Guanajuato.

A las afueras de la Casa de la Cultura de Moroleón

En la fotografía se observa a Don Vicente Ruíz Martínez, escritor radicado en Salamanca, cuyos libros han sido un éxito y son editados por Ediciones la Rana, Jesús Zarazúa Rangel, escritor independiente, Jesús Baldovinos, escritor de Lázaro Cárdenas Michoacan, y Roberto Hurtado, escritor de Salamanca.
Mesa de lectura en el género de Narrativa
Momento en que Jesús leyó "Doña Lencha" cuento que gustó al público presente

Los cuatro escrtitores en el Teatro de la Casa de la Cultura.
Dentro de este evento se presentó el libro de poesía "Arder" del poeta de Apaseo el Alto, Guanajuato Ramón Granados Juárez, libro que fue comentado por Jesús Zarazúa Rangel.
Los dos escritores jóvenes del estado al momento de la presentación en el Teatro de la Casa de la Cultura de Moroleón
Jesús unos momentos antes de comentar el libro de Ramón.