8° Encuentro del CAM Guanajuato

El pasado sabado 26 de junio de 2010, tuve la oportunidad de presentar mi proyecto en la ciudad de Guanajuato, para obtener el diploma en Programación Neurolingúística y Educación, el cual lo titulé "Ejercicios de PNL como activadores de los hemsiferios cerebrales para atender los problemas de atención en los alumnos" el cual lo apliqué con mis alumnos de la preparatoria.

Fue un día cansado, tuve que elegir entre presentar mi proyecto en el cual estuve trabajando alrededor de un año, o ir a el VI Encuentro Internacional de Escritores, por mi labor docente, elegí la ponencia del diplomado, no lo niego en un principio pensé en irme de Guanajuato a Salvatierra, sin embargo, fue pasando el día y cuendo llegó el termino del encuentro ya eran las 5 de la tarde, ya ni soñar llegar a Salvatierra, la verdad es un vento muy importante en la literatura del Estado de Guanajuato, sin embargo habría qué elegir sólo una de las dos y si, me fui al diplomado por muchas cosas, tengo un año trabajando en él. Ojalá y haya otra oportunidad de convivir con los amigos de las letras.

les dejo unas fotos y un video donde viene un fragmento de la ponencia que realicé:


  • Gaby mi compañera en los sueños, en la fantasía y la realidad, me acompañó a Guanajuato



  • Asi comencé mi ponencia

  • Hice que los escuchas participaran


  • Este es le video



  • El centro de Guanajuato