Escena Libre No. 9

Ahora Escena Libre es internacional


Ya están en circulación las diez mil del NUEVE de Escena Libre, buscala y llévatela gratis en centros, casas y edificios culturales de la Ciudad de México... Teatro Legaria, Cultura de Azcapotzalco, CENART, Coyoacán, Cultural del Bosque, Tlatelolco, Polyforum, etc. Si no hay en tu espacio pídela a escenalibre@yahoo.com.mx
Andará viajando por: Toluca, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Michoacán, Quintana Roo... Costa Rica y República Dominicana.
En Guanajuato se distribuye en San José Iturbide, en la Escuela Preparatoria "Plan Guanajuato", en la Escuela Normal Superior de Guanajuato, en el Instituto de Estudios Bajío, en eventos de lectura y promoción de la escritura y la lectura.
En Querétaro se distribuye en los viernes de lecturas públicas, organizado del Fomento Queretano para la lectura. Todos los viernes en el jardín Zenea en pleno centro de la ciudad.
Además se distrubuye en cualquier evento cultural (en cualquier parte del país) en que se presenta Jesús Zarazúa Rangel, escritor y promotor de Escena Libre en Guanajuato y Querétaro.