Lecturas Públicas de los viernes en el Jardín Zenea de Querétaro

El fomento queretano para la lectura reanudó las lecturas públicas en el jardín Zenea de la ciudad de Querétaro, para esta ocasión fue invitado el escritor guanajuatense y corresponsal del periódico cultural "Vuelta de hoja".

un verso para iniciar:




Jesús Zarazúa Rangel, agradece:


al fomento Queretano para la lectura, por la publicación mensual de la columna "La nave de Papel"; a don Luis Rabell por la invitación; al pueblo de Querétaro por el recibimiento, al maestro Tomás Ortega de la prepa Norte por haber tomado las primeras fotos, a Gaby por ser mi compañera en la realidad y en los sueños.

el evento que comenzó a las 6 de la tarde se extendió hasta la noche



También hubo niñas que se animaron a leer



El maestro Herminio Reynoso participó en el evento



Don Luis Rabell, director del fomento queretano para la lectura

en el evento se distribuyó la revista "Escena libre" de la ciudad de México, en donde participa Jesús Zarazúa Rangel






El jardín Zenea, plaza principal de Querétaro, un escenario majestuoso para la lectura

Jesús Zarazúa, en su participación en esta fiesta de lectura e imaginación a através de las letras



Jesús Zarazúa, junto al kiosko Centenario



Jesús, cerró el evento con su segunda sesión de lectura

Jor-ranas por la cultura en la Preparatoria Plan Guanajuato

Se dio el baderazo en la Preparatoria Plan Guanajuato de San José Iturbide a la primer Jor-rana por la cultura, una jornada que se suma a los festejos del bicentenario de nuestro país, en este primer evento, además de haber realizado el acto cívico, se presentaron algunos talleres con los que cuenta la escuela tal fue el caso de el grupo de teatro y el de porristas, pero además de ello, se llevó a cabo una muestra pictórica en donde se presentaron seis cuadros del pintor queretano Ángel Vega Cruz, dos del profesor Mariano Bernal y dos más correspondientes a los alumnos Raúl Blancas y Hadit Hernández, ambos cuadros reproducciones de Vangog.




la alumno Hadit con su cuadro a un lado


El alumno Raúl Blancas junto a su cuadro
el profesor Mariano junto a una de sus creaciones


Ángel Vega Cruz, artísta invitado en la exposición


Jesús Zarazúa, profesor de la institución quien fue el encargado de presentar la muestra pictórica, junto a él, el profesor Mariano Bernal, la directora del plantel lic. Leticia Dávila, Ángel Vega y el profesor J. Carmen Martínez


FeNaL

Un video del gran David Yaurima, médico y escritor de Acapulco Guerrero, quien recopiló fotos y las pone para que recordemos esos gratos momentos en León, Guanajuato.